Es cierto que Gmail es la aplicación de correo más utilizada, pero en algunos casos es porque la app viene configurada de forma automática en los dispositivos. También, algunos usuarios optan por abrir una cuenta Gmail por ser casi un requisito indispensable para lograr descargar otras aplicaciones. Pero, existen otras alternativas a Gmail para consultar el correo electrónico y por eso te mostramos las mejores.

Inbox by Gmail

Google no solo cuenta con la aplicación oficial de Gmail para cuentas de correo, dispone también de una versión muy actualizada que tiene por nombre Inbox By Gmail. Esta app ofrece a los usuarios de Gmail una bandeja de entrada más inteligente, que reorganiza los correos con el propósito de mostrar siempre al inicio todos los correos importantes. Además agrupa todos los mensajes similares o referentes a un mismo tema.

Inbox by Gmail

Inbox te ayuda a crear recordatorios, mostrar los vuelos, pedidos, fotos y posponer correos, todo directamente desde la bandeja de entrada.

Microsoft Outlook

De seguro has escuchado hablar de este servicio de correo ya que es el principal rival de Google, lo más resaltante de la aplicación es que no debes cambiar tu correo electrónico para comenzar a utilizarla. Funciona con Outlook.com, Yahoo Mail, Microsoft Exchhange y Office 365. La app te permite desde una misma aplicación ver todas las cuentas de correo electrónico y desde allí gestionar los calendarios, así como ver los archivos desde la nube, con Dropbox, Box y OneDrive.

Yahoo Mail

Como siempre a la vanguardia, Yahoo no solo te ofrece su cuenta de correo con más de 1.000 Gb de almacenamiento totalmente gratuito. Además si gustas desde la app también puedes usar el de otras compañías como lo son Outlook, Aol incluso el mismo Gmail. Lo más innovador de esta aplicación es que puedes personalizar la apariencia de cada una de las cuentas de correo electrónico, con los divertidos temas.

Una vez que instales la app puedes conectarte a tu cuenta de Dropbox y de Google Drive y adjuntar los archivos almacenados en la nube. Si cuentas con muchos correos puedes valerte del buscador para encontrar todos los archivos, fotos, imágenes y contactos.

Aqua Mail

Es una app creada por File Commander y OfficeSuite, es considerado un excelente gestor de correo multicuenta, en la que puedes agregar una gran variedad de proveedores. En cuanto a su interfaz te permite observar todas tus cuentas de correo de una manera muy cómoda y sencilla de usar. Te permite acceder a ellas desde la bandeja principal y puedes gestionar desde allí todo y dar formato a los textos a través del editor.

Blue Mail

Es una app compatible con un gran número de cuentas de correo, algunas no permitidas por otras app como lo son: Zoho, Mail.ru, iCloud, 1and1, Hotmail, Outlook, GMX, IMAP, Office 365, Yahoo y Gmail. Al ingresar todas las cuentas de correo que desees la aplicación te permitirá gestionar todo desde la bandeja de correo unificada, garantizándote una navegación rápida y con accesos directos.

Además puedes visitar www.androidextremo.com para obtener más información de app como estas.