La App Store de iOS es el sitio donde se alojan cientos de miles de aplicaciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades en el trabajo, en el estudio y también de esparcimiento. Con tantas aplicaciones disponibles ¿Cómo saber cuáles son las mejores?

Hay que tener en cuenta primero que nada que hay aplicaciones diseñadas para las pequeñas pantallas dl iPhone y otras pensadas para sacar el máximo provecho de una pantalla más grande como en el caso del iPad, y es aquí donde haremos hincapié el día de hoy.

Diariamente son añadidas a la App Store más de 2000 nuevas aplicaciones que, sumadas a las ya existentes, pueden generar un problema a l hora de escoger las mejores entre todas, pero si eso es un problema para ti, nosotros te lo resolvemos.

Por esta razón, hemos preparado una lista con las mejores aplicaciones para iPad que no deberían faltarte nunca. Esperamos sean de tu agrado.

  1. VLC for Mobile

Uno de los mejores reproductores de videos del mundo ya cuenta con su versión móvil para dispositivos iOS. Esta versión de VLC saca el máximo provecho a las enromes dimensiones del iPad que sumadas a su increíble calidad hacen que ver películas sea una experiencia muy placentera.

VLC es capaz de reproducir películas y videos de distintos formatos así como también seleccionar el audio y los subtítulos si los mismos están disponibles en el video. Si no cuentas con películas almacenadas en tu iPad no te preocupes, VLC también cuenta con streaming. ¿Qué más pedir?, la puedes descargar desde descargaraplicaciones.pro/ o desde fuentes seguras.

  1. QuickOffice

Nuestro iPad no solo funciona como fuente de entretenimiento como mencionamos al inicio de este artículo, es también una herramienta muy importante para trabajar o estudiar. Para esto, es vital contra con una suite ofimática y QuickOffice es la que probablemente estabas buscando.

Con esta aplicación podrás leer, editar y crear toda clase de documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde la comodidad de tu iPad. Serás capaz además de guardar tus archivos en la nube gracias a su integración con Google Drive.

  1. Dropbox

Una de los mejores sitios de almacenamiento en la nube es sin duda alguna Dropbox. El servicio está disponible también como aplicación para iPad desde la cual podremos subir y descargar archivos de la manera más práctica y confiable.

El suscribirnos a Dropbox contaremos con 2 Gb de almacenamiento completamente gratuitos que podemos expandir en cualquier momento comprando más espacio. Su versión para iPad luce espectacular y preserva las mismas funciones que su versión web.

  1. Skype para iPad

La versión para pantallas más grandes del popular servicio de mensajería ya está aquí. Skype ha sido durante largo rato el rey de las videollamadas y es una aplicación muy importante para mantenerte comunicado con tus seres queridos.

Skype para iPad aprovecha todas las ventajas en tamaño y prestaciones del iPad para crear una experiencia de uso más favorable para el usuario. Antes de descargarla ten en cuenta algo. Si tu dispositivo tiene Jailbreak al app no funcionará.